Expediente de investigación de bienes sitos en la ciudad de Vitoria que se suponen pertenecientes a un patronato mere lego, a nombre de Fran ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

"Investigacion de dos casas sitas en la Calle Correria de esta ciudad señaladas con los números 86 y 90, procedentes de la 1ª vecindad de la Herreria"

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de investigación de bienes sitos en la ciudad de Vitoria que se suponen pertenecientes a un patronato mere lego, a nombre de Francisca Ibáñez de Acosta, fundado por Juan Armentia en virtud del testamento otorgado el 5 de noviembre de 1704 referidos a 2 casas señaladas con los números 86 y 90, en la primera vecindad de la calle Correría de la citada ciudad, las cuales lleva en arriendo Vicente Gavidia, vecino de la misma, por una renta anual de 880 reales cada una a favor de los mayorales del citado patronato, y que fueron vendidas por subasta el 27 de febrero de 1877, la número 86 a Ignacio Orejudo y la número 90 a Sebastián Abreu.

Signatura:

HAC,00002,Doc.18

Fecha Creación:

1869-11-20 , Vitoria (Álava)  -  1879-08-13 , Vitoria (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA/3//HAC,00002,Doc.18

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Negociado de Investigación de Bienes Nacionales de la Provincia de Álava

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye: Expediente de liquidación de premios reconocidos al Investigador y a los Comisionados de Ventas de la provincia por la denuncia de referencia (Madrid (España), 1876-08-17 - Vitoria-Gasteiz (Álava), 1879-08-13).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Incompleto.

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) . 
  1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  4 Hoja(s). 
  1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  En cuarto.  17 Hoja(s).