Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Centro Documental de la Memoria Histórica

Relaciones de donativos de personal de los Hospitales Militares para la construcción de refugios, y de personal de los Hospitales Militares Nº 4 y 5 que debe cantidades al Orfanato.

Centro Documental de la Memoria Histórica

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Relaciones de donativos de personal de los Hospitales Militares para la construcción de refugios, y de personal de los Hospitales Militares Nº 4 y 5 que debe cantidades al Orfanato.

Signatura:

PS-SANTANDER_D,C.47,EXP.13

Fecha Creación:

1937-08-03

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.37274.CDMH/4//PS-SANTANDER_D,C.47,EXP.13

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Centro Documental de la Memoria Histórica     1. ARCHIVOS PÚBLICOS     Delegación Nacional de los Servicios Documentales     SECCIÓN POLÍTICO-SOCIAL     PS-SANTANDER     EJERCITO DEL NORTE. CUERPO DE EJERCITO DE SANTANDER. ESTADO MAYOR. SECCION 4. SANIDAD MILITAR     HOSPITALES DE CAMPAÑA     ADMINISTRACION GENERAL     RELACIONES DE DONANTES

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relaciones de donativos de personal de los Hospitales Militares
para la construcción de refugios, y de personal de los Hospitales
Militares Nº 4 y 5 que debe cantidades al Orfanato.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) . 
3 Otro(s) .