Oficio de Tomás de Morla, a Pedro Ceballos

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Oficio de Tomás de Morla, a Pedro Ceballos

Signatura:

ESTADO,62,N.39

Fecha Creación:

1803-03-29 , Cádiz

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,62,N.39

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Oficio de Tomás de Morla, /capitán general de Andalucía/, a Pedro Ceballos, remitiéndole un oficio de Tomás O¿Neille, gobernador de la isla de San Andrés, comunicándole tiene preparada para entregarle una paca de algodón que el dicho O¿Neille le había enviado. Con resolución al margen. Acompaña:
a) Oficio de Tomás O¿Neille a Pedro Ceballos. (San Andrés, 28 noviembre 1802). Con resolución al margen. Corre unido:
1) Minuta de oficio al capitán general de Andalucía, /Tomás de Morla/, acusando recibo del suyo y ordenándole que envíe la paca de algodón que expresa. (Aranjuez, 6 abril). 2) Oficio de Tomás de Morla, /capitán general de Andalucía/, a Pedro Ceballos, expresando le remite por los conductores Barandiarán y Compañía, la paca de algodón enviada por el gobernador de San Andrés. (Cádiz, 15 abril). Con resolución al margen. 3) Oficio de Miguel Cayetano Soler, /secretario de Hacienda/, a Pedro Ceballos, en que le comunica que el administrador general de la provincia de Madrid le dio aviso de que con guia de la Aduana de Cádiz y su dirección habían presentado en la de su cargo, Barandiarán y Compañía, una paca de algodón, avisándoselo para que se sirva mandarla recoger. (Aranjuez, 18 mayo). Con resolución al margen. 4) Minuta de oficio al secretario de Hacienda, /Miguel Cayetano Soler/, para que disponga lo que le parezca conveniente en orden a la paca de algodón remitida por Tomás O¿Neille. (Aranjuez, 22 mayo). 5 fols. + 3 h. en 4º

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en CATALOGO DE DOCUMENTOS DE LA SECCION DE ESTADO. VOLUMEN III

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .