Carlos Ayerdi solicita pensión

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carlos Ayerdi solicita pensión

Signatura:

ESTADO,67,N.52

Fecha Creación:

1798-07-09 , Caracas

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,67,N.52

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta nº 11 de Pedro Carbonell, capitán general de Caracas, al ministerio de Gracia y Justicia, remitiendo instancia del contador decano del Tribunal Mayor de Cuentas de Caracas, Carlos Ayerdi, en que solicita pensión en los fondos del Montepío del ministerio, o ramo de vacantes eclesiásticas de este obispado, a favor de María de los Dolores, niña expósita. Con índice de remisión. Acompaña:
a) Instancia citada de Carlos de Ayerdi a S.M. (Caracas, 3 julio). Con informe al margen de Pedro Carbonell. b) 'Nº 1'. Copia de certificación de bautismo de María Jacoba de los Dolores, párvula, dejada en casa de Carlos de Ayerdi (Caracas, 8 junio 1793) c) 'Nº 2'. Certificación de los fondos con que cuenta a la fecha el Montepío del ministerio de este distrito (Caracas, 9 julio) d) 'Nº 3'. Certificación de la cantidad con que ha contribuido Carlos de Ayerdi a los fondos del Montepío del ministerio, por los descuentos de su sueldo, desde que tomó posesión del empleo de Contador mayor 2º el 18 de Julio de 1785 hasta fin de Abril próximo pasado (Caracas, 22 junio) 10 fols

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en CATALOGO DE DOCUMENTOS DE LA SECCION DE ESTADO. VOLUMEN III

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .