Capitán General Caracas sobre Sebastián Andrés

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Capitán General Caracas sobre Sebastián Andrés

Signatura:

ESTADO,69,N.7

Fecha Creación:

1807-06-05 , Caracas

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,69,N.7

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta nº 210 del capitán general de Caracas, Manuel de Guevara Vasconcelos, al ministro de Estado en que le consulta si debe permitir al reo de alta traición Sebastián Andrés dirigir una representación a S.M. Con resolución al principio de la carta. Con índice de remisión. Acompaña:
a) Copia números 1 y 2 de los oficios cruzados entre el comandante de la plaza de Puerto Cabello, Pedro Suárez de Urbina, y Manuel de Guevara Vasconcelos sobre el asunto antecedente. (Caracas, 30 abril y 6 de mayo). Corre unido:
1) Minuta de respuesta a la carta nº 210 antecedente, en que se comunica al capitán general de Caracas que el reo Sebastián Andrés puede representar lo que se le ocurra, siempre que su representación vaya abierta y por conducto de dicho capitán general (San Ildefonso, 25 agosto). 3 fols. + 1 h. en 4º

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en CATALOGO DE DOCUMENTOS DE LA SECCION DE ESTADO. VOLUMEN III

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .