Embajador Francia pide informes sobre Gaspard Juliac Gastón

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Embajador Francia pide informes sobre Gaspard Juliac Gastón

Signatura:

ESTADO,71,N.13

Fecha Creación:

1806-05-22 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,71,N.13

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta del embajador de Francia en Madrid, M. Vaudeul, a /Pedro/ Ceballos, secretario de Estado, en que solicita, según deseos del presidente del Tribunal de Primera Instancia del 3º distrito del Departamento del Alto Garona, informaciones sobre Gaspard Juliac Gastón, médico en Puerto Cabello (Madrid, 22 mayo 1806). Con nota al margen. Corre unido:
1) Minuta de oficio /de Pedro Ceballos, secretario de Estado?/ al Bailío Fray Francisco Gil, pasándole una copia del oficio del encargado de negocios de Francia en Madrid, en que solicita noticias sobre Gaspard Juliac Gastón, médico en Puerto Cabello, para que, informándose sobre su contenido, comunique los resultados (Aranjuez, 27 mayo 1806). 2) Minuta de oficio /de Pedro Ceballos, secretario de Estado?/ al encargado de negocios de Francia en Madrid, en acuse de recibo de su oficio de su oficio de 22 de mayo comunicándole que ha dado al secretario de Marina las instrucciones convenientes para averiguar las noticias que solicita, y que en cuanto se las remita se las participará (Aranjuez, 27 mayo 1806) /a continuación del oficio anterior/. 3) Oficio de /1 encargado del ministerio de Marina, Bailío Fray Francisco Gil, a/1 secretario de Estado/ Pedro de Ceballos, comunicando que no existe en su ministerio noticia alguna acerca de Gaspard Juliac, médico en Puerto Cabello, y recomendando que se soliciten a Guerra (Aranjuez, 28 de mayo de 1806). 4) Minuta de oficio al secretario de Guerra en que se le ruega se sirva proporcionar las noticias que sobre Gaspard Juliac Gastón, médico en Puerto Cabello, solicita el embajador de Francia (Aranjuez, 6 marzo 1807). 5) Oficio del secretario de Guerra, José Antonio Caballero, a/1 secretario de Estado/ Pedro Ceballos, comunicando que ha solicitado al capitán general de Venezuela las noticias y documentos que el embajador de Francia desea adquirir sobre la existencia, estado y medios de Gaspard Juliac Gastón, médico en Puerto Cabello, y que las pasará en cuanto lleguen (Aranjuez, 11 marzo 1807). 6) Minuta de oficio /del secretario de Estado, Pedro Ceballos/ al embajador de Francia, comunicándole las gestiones que se han realizado en busca de noticias sobre Gaspard Juliac Gastón, y advirtiéndole que en cuanto las reciba se las dará a conocer (Aranjuez, 18 abril 1807). 1 fols. + 5 h. en 4º

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en CATALOGO DE DOCUMENTOS DE LA SECCION DE ESTADO. VOLUMEN III

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .