Documentación relativa a la adquisición de la jurisdicción de los lugares de Riaza (Segovia) y Riofrío (Segovia), pertenecientes al ducado d ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa a la adquisición de la jurisdicción de los lugares de Riaza (Segovia) y Riofrío (Segovia), pertenecientes al ducado de Maqueda.

Signatura:

BAENA,C.360,D.16-64

Fecha Creación:

1304-05-16 , Riaza (Segovia), Madrid (Madrid)  -  1832-06-05 , Riofrío (Segovia) y otros lugares

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.360,D.16-64

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye traslados, copias y originales sobre perumtas, concesiones, donaciones y sucesivas compraventas de la villa de Riaza y lugar de Riofrío, así como la cesión otorgada por el concejo de justicia y regimiento de Riaza del uso de la Ermita de San Andrés de Riaza a favor del duque de Maqueda; correspondencia, y relación de los títulos y pertenencia de la villa de Riaza y lugar de Riofrío al estado de Maqueda.
Contiene numerosas carpetillas descriptivas vacías sobre compraventas en dichos lugares, donde se insertan algunas partes de árboles genealógicos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Gótica cortesana, Humanística, Procesal. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

49 Documento(s) en Papel .