El regente de la Audiencia de La Habana remite al ministro de la Guerra y Ultramar, el "Discurso que en la solemne apertura del Tribunal, le ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

El regente de la Audiencia de La Habana remite al ministro de la Guerra y Ultramar, el "Discurso que en la solemne apertura del Tribunal, leyó el día 3 de enero de 1859, en la Real Audiencia Pretorial de La Habana, su regente... D. Francisco González..., impreso en La Habana, 1859"

Signatura:

ULTRAMAR,1715,Exp.20    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1859

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,1715,Exp.20

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Lleva unidos los siguientes ejemplares impresos en La Habana:

"Discurso pronunciado en la solemne apertura del Tribunal de la Real Audiencia Pretorial el día 2 de enero de 1858 por su regente el Illmo. Sr. D. Ignacio González Olivares".
"Discurso pronunciado el día 2 de enero de 1861, en la apertura de la Real Audiencia Pretorial de La Habana, por el señor presidente de sala tercera D. León Herques, egerciendo las funciones de regente".
"Discurso pronunciado el día 2 de enero de 1866, en la apertura de la Real Audiencia Pretorial de La Habana, por el... Sr. regente Don Eduardo Alonso Colmenares".

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

 Notas

Notas:

Expediente registrado en el año 1859 con el nº 46

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .  + 6 Duplicados Impresos.