Rollo nº 791/1937 del sumario 81/1937 instruido por el Juzgado de Instrucción de Alcalá de Henares en virtud de denuncia de Guadalupe Merino ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Rollo nº 791/1937 del sumario 81/1937 instruido por el Juzgado de Instrucción de Alcalá de Henares en virtud de denuncia de Guadalupe Merino Mingo, natural de Alalpardo y vecina de Daganzo, contra el alcalde Isidoro Castro Martínez y un Capitán de Milicias de la Brigada Líster, cuyo nombre desconocía, por amenazas de muerte con motivo de buscar a tres hombres que se hallaban alojados en su casa.

Signatura:

FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,5,Exp.10

Fecha Formación:

1937  -  1937

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,5,Exp.10

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Audiencia Provincial de Madrid (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Acompaña sumario original.
El Tribunal Popular Especial de Madrid, Sección 1º, procede al sobreseimiento provisional de la causa al no poder averiguar el paradero del Capitán de Milicias ni tampoco su nombre.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español. Manuscrito y mecanografiado.

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .