Documentación relativa a la "ceremonia de cobertura" de [Joaquín Lorenzo Ponce de León Baeza, VII] marqués de Castromonte, como Grande de Es ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa a la "ceremonia de cobertura" de [Joaquín Lorenzo Ponce de León Baeza, VII] marqués de Castromonte, como Grande de España.

Signatura:

BAENA,C.365,D.188-191

Fecha Creación:

1771-07-03  -  1771-07-16

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.365,D.188-191

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-D.188: Carta de citación para dicho acto firmada por Juan de Urieta, secretario de la Real Cámara. Dada en el Palacio Real (Madrid) en 1771-07-13.
-D.189: Certificado emitido por dicho secretario sobre lo acontecido en ese acto. Contiene sello de lacre rojo. Dada en el Palacio Real (Madrid) en 1771-07-16.
-D.190: Lista de propinas concedidas con ese motivo. Sin lugar ni fecha.
-D.191: Ejemplar impreso de la "Gaceta de Madrid" en que se menciona dicha ceremonia. Fechado en Madrid (Madrid) en 1771-07-03.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Impresa. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) en Papel .