Procesos seguidos contra diversos vecinos de las villas de Jimena (Jaén), Bedmar (Jaén), Garcíez (Jaén) y Andújar (Jaén).

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Procesos seguidos contra diversos vecinos de las villas de Jimena (Jaén), Bedmar (Jaén), Garcíez (Jaén) y Andújar (Jaén).

Signatura:

BAENA,C.379,D.31-43

Fecha Creación:

1642-05-08 , Garcíez (Jaén)  -  1698-07-05 , Garcíez (Jaén)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.379,D.31-43

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-D.31: Autos promovidos por Francisco Hidalgo por retirada de palabra de casamiento a su hija María Hidalgo. Muy mal estado de conservación. Dada en Garcíez (Jaén) en fecha de 1666-07-11.
-D.35: Autos seguidos contra Julio Ortega Lozano y otros por agredir con cuchillo al molinero de la villa de Jimena. Dada Jimena (Jaén) en 1669-02-17.
-D.38: Autos seguidos contra Juan de Medina, Francisco García y otras personas por entrar en las posesiones de [Fernando Quesada Hurtado de Mendoza, I] conde de Garcíez, sin su permisno. Dada en Garciez (Jaén) en 1698-04-07.
-D.40: Autos seguidos contra Pedro Jiménez de Castro y Ana de Molina por robo y sustracción de bienes a Gabriel Castaño, administrador de [Fernando Quesada Hurtado de Mendoza, I] conde de Garcíez. Dada en Baeza (Jaén) en 1652-07-26.
-D.42: Autos seguidos contra los herederos de Cristóbal de Noguera y Catalina de las Ferias por los retrasos en el pago de repartimientos en la villa de Andujar (Jaén). Dada en Garcíez (Jaén) en 1666-08-08.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Procesal. 

Estado de Conservación:

Bueno

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Fragilidad del soporte con restos de humedad y ataque de roedores

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

7 Documento(s) en Papel .  En formato cuadernillo.