Expediente de vizcainía de Juan Rozas de la Bodega, vecino de Lanestosa, para un pleito que litiga contra él la justicia de Laredo y el come ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de vizcainía de Juan Rozas de la Bodega, vecino de Lanestosa, para un pleito que litiga contra él la justicia de Laredo y el comerciante francés Agustín de Azcurra por ciertas injurias y por vender alimentos fiando a un precio más caro de lo establecido

Signatura:

SALA DE VIZCAYA,CAJA 5503,4    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1618  -  1623

Fecha Formación:

1623  -  1623

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 5503,4

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escribano: Millán de Zupide.

 

Juan de Rozas de la Bodega declina los autos en primera instancia por ser vizcaíno, siendo declarado como tal en dos autos, uno del 27 de febrero de 1623 y otro del 28 de abril del mismo año.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

REGULAR

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Las primeras hojas del documento se encuentran muy debilitadas, con pérdida de soporte y de tintas. Precisa revisión técnica antes de su consulta.

Soporte y Volumen

1 Pieza(s) .