Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Certificaciones dadas por Nicolaus de Crescentio relativas a las asignaciones que el estado de Sevilla la Nueva posee en el Reino de Nápoles, a petición de Eugenio Miranda Gaztelu y Gamboa, [III] conde de Sevilla la Nueva.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Certificaciones dadas por Nicolaus de Crescentio relativas a las asignaciones que el estado de Sevilla la Nueva posee en el Reino de Nápoles, a petición de Eugenio Miranda Gaztelu y Gamboa, [III] conde de Sevilla la Nueva.

Signatura:

BAENA,C.394,D.21-23

Fecha Creación:

1627-12-20  -  1752-02-22

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.394,D.21-23

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.7 Condado de Sevilla la Nueva     4. ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO     Informes de administración

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Sevilla la Nueva Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Acompaña correspondencia.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Sellos de placa

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) en Papel .  En formato cuadernillo.