Documentación relativa a los oficios de alguacil mayor y regidor de la villa de Sepúlveda (Segovia), con el derecho de nombrar alcaide de la ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa a los oficios de alguacil mayor y regidor de la villa de Sepúlveda (Segovia), con el derecho de nombrar alcaide de la cárcel.

Signatura:

ARTEAGA,C.9,D.31-50

Fecha Creación:

1633-02-15 , s.l.  -  1804-06-04 , Sepúlveda (Segovia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//ARTEAGA,C.9,D.31-50

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-D.35: Provisión Real de la Chancillería de Valladolid relativa al oficio de alguacil de la villa de Sepúlveda (Segovia). Dada en Madrid (Madrid) en 1636-03-11.
-D.39: Copia de la solicitud de cese en el cargo de alguacil mayor de la villa de Sepúlveda (Segovia) en el pleito seguido entre Francisco González de Sepúlveda, marido de Antonia de Salcedo Salinas, y Antonio Artacho Londoño en la Chancillería de Valladolid. Fechada en 1773-06-28.
-D.41: Traslado de una cédula real del oficio de alguacil mayor de la villa de Sepúlveda (Segovia), Fechado en 1636-02-09.
-D.46: Provisión Real de la Chancillería de Valladolid relativa al oficio de alguacil de la villa de Sepúlveda (Segovia), con el derecho de nombrar alcaide de la cárcel, otorgada a favor de Sebastián Salcedo Salinas. Dada en Valladolid (Valladolid) en 1736-11-16.
-D.50: Compra de la vara de alguacil mayor de la villa de Sepúlveda (Segovia) realizada por Juan de Morales Vellosillo. Fechada en 1636-01-23.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

REGULAR

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Roturas y manchas de humedad.

Soporte y Volumen

20 Documento(s) en Papel .