Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Relación de fincas y rentas correspondientes al mayorazgo de Floreaga, en la provincia de Álava, que administra Manuel de Gámiz.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Relación de fincas y rentas correspondientes al mayorazgo de Floreaga, en la provincia de Álava, que administra Manuel de Gámiz.

Signatura:

BAENA,C.449,D.37-66

Fecha Creación:

1785-10-06  -  1786-06-10

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.449,D.37-66

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.6 Marquesado de Castromonte     3. PATRIMONIO     Informes sobre patrimonio

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Marquesado de Castromonte Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-D.37: Relación de heredades situadas en las villas de Azcoitia (Guipúzcoa) y Azpeitia (Guipúzcoa) arrendadas a María Josefa Zendoya correspondientes al mayorazgo de Floreaga. S.f, S.l.
- D.38: Relación de heredades situadas en la provincia de Álava correspondientes al mayorazgo de Floreaga según el apeo de 1726. S.f, S.l.
- D.54-66 : Correspondencia remitida por Manuel Guerrero y dirigida a Manuel de Gámiz, administrador en la provincia de Álava de [Joaquín Lorenzo Ponce de León, VII] marqués de Castromonte, relativa a las fincas que pertenecen al mayorazgo de Floreaga. Datadas en 1785-1786.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

30 Documento(s) en Papel .