Juan Manuel de Gandasegui sobre Rivadavia

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Juan Manuel de Gandasegui sobre Rivadavia

Signatura:

ESTADO,98,N.87

Fecha Creación:

1816-07-13 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,98,N.87

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Oficio de Juan Manuel de Gandasegui a Pedro Ceballos /Secretario de Estado/, dando cuenta de tener ya arreglado su viaje Bernardino Rivadavia, el cual por Valencia y Barcelona se dirigirá a Perpiñán. Da cuenta de que Rivadavia ha recibido carta de Inglaterra en la que se le anuncia el envio de tres paquetes de pliegos desde Buenos Aires, los cuales quizás sean las credenciales e instrucciones que esperaba. Con decreto al margen. Corre unido:
1).- Minuta del oficio. 2).- Oficio de Pedro Ceballos, /Secretario de Estado/, a Juan Manuel de Gandasegui, manifestándole quedar enterado de la próxima salida de Rivadavia para Perpiñán, el cual podrá solicitar permiso para volver a España cuando quiera, siempre que sus despachos estén autorizados y puestos en regla. Con minuta. (Sacedon, 16 julio 1816). 2 fols. + 5 h. en 4º

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en A.G.I.: CATALOGO DE DOCUMENTOS. SECCION DE ESTADO. VOLUMEN V

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .