Andrés Villalba entrevista con embajador inglés

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Andrés Villalba entrevista con embajador inglés

Signatura:

ESTADO,99,N.50

Fecha Creación:

1817-03-17

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,99,N.50

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta nº 443 del Encargado de Negocios en Brasil, Andrés Villalba, a José Pizarro, /Secretario de Estado/, dando cuenta de la entrevista sostenida con el Encargado de Negocios de Inglaterra el cual le manifestó las órdenes que tenia de su gobierno para afear la conducta del Gobierno portugués e intentar disuadirlo de ella, y dando cuenta de la conferencia mantenida con el Rey. Corre unido:
1).- Decreto /del Secretario de Estado/. 2).- Minuta de oficio a Andrés Villalba, acusando recibo de su carta y aprobando cuanto ha obrado, excepto que dijese al Rey de Portugal que el Gobierno español se contentaría con que se enarbolase el pabellón español en los territorios ocupados por Portugal. (Madrid, 18 junio 1817). 3).- Minuta de oficio al conde de Fernán Núñez remitiéndole copia de la carta de Andrés Villalba y encargándole de cuenta del asunto a los embajadores de Rusia e Inglaterra y al Duque de Wellington. (s.l. 18 junio 1817). 4).- Minuta de oficio a Joaquín Campuzano, encargándole dé las gracias a Lord Castlereagh por las instrucciones dadas a su Encargado de Negocios en Brasil. (s.l. 19 junio de 1817). 4 fols. + 5 h. en 4º

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en A.G.I.: CATALOGO DE DOCUMENTOS. SECCION DE ESTADO. VOLUMEN V

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .