Andrés Villalba sobre asunto de Embajador de Rusia

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Andrés Villalba sobre asunto de Embajador de Rusia

Signatura:

ESTADO,99,N.92

Fecha Creación:

1817-05-25 , Río de Janeiro

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,99,N.92

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta nº 484 del Encargado de Negocios en Brasil, Andrés Villalba, a José Pizarro, /Secretario de Estado/, remitiendo copia de los documentos que le ha pasado aquel Gobierno relativos al asunto de Embajador de Rusia. Acompaña:
a) Copia traducida del oficio del conde de la Barca a Andrés Villalba, por el qué, enterado de la circular pasada por el Embajador ruso al Cuerpo Diplomático, remita copia de todos los oficios cruzados entre el Ministro de Estado y dicho Embajador. (Palacio, 24 mayo 1817). b) Copia de oficio del Embajador ruso al conde de la Barca solicitando audiencia del Rey para presentarle sus credenciales e instrucción por escrito sobre el ceremonial seguido por aquella Corte en estas ocasiones. (Playa de Flamengo, 19/7 marzo 1817). En francés. Con copia traducida del oficio del conde de la Barca al Embajador ruso manifestándole que habiendose aplazado el día de la aclamación del Rey, se ha decidido retrasar algunos dias la audiencia para que presente sus credenciales. (Palacio, 5 abril 1817). c) Copia del oficio del conde de la Barca al Embajador ruso manifestándole en nombre del Rey que no volverá a ser admitido en la Corte. (Palacio, 22 enero 1817). En portugués. V. Estado, 10.329, 10.339 y 10.341. 341. 8 fols

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Embajadores

Embajadores rusos

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en A.G.I.: CATALOGO DE DOCUMENTOS. SECCION DE ESTADO. VOLUMEN V

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .