Rollo nº 1126/1933 del sumario 169/1933 instruido por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid en virtud de querella de Ángel Galarza Gago, ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Rollo nº 1126/1933 del sumario 169/1933 instruido por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid en virtud de querella de Ángel Galarza Gago, Subsecretario del Ministerio de Comunicaciones, contra el Señor Luis García Plaza, secretario de la Asociación de Abonados de Teléfonos, por injurias al funcionariado en algunos artículos publicados en el periódico "La Tierra", cuyo director es Salvador Cánovas Cervantes.

Signatura:

FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,32,Exp.11

Fecha Formación:

1933  -  1934

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,32,Exp.11

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Audiencia Provincial de Madrid (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Acompaña sumario original.
Se declara concluso el sumario al no cumplir el querellado con el requerimiento que se le hizo de formalizar la correspondiente querella.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español. Manuscrito y mecanografiado.

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .