Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Expediente de embargo de los ejemplares del "Discurso teórico-práctico sobre la naturaleza de los gases pestíferos y el modo de inocularlos" de Juan Basas, catedrático del Real Colegio de Cirugía de Burgos.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de embargo de los ejemplares del "Discurso teórico-práctico sobre la naturaleza de los gases pestíferos y el modo de inocularlos" de Juan Basas, catedrático del Real Colegio de Cirugía de Burgos.

Signatura:

CONSEJOS,3529,Exp.4

Fecha Formación:

1818  -  1819

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//CONSEJOS,3529,Exp.4

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     1. INSTITUCIONES DEL ANTIGUO RÉGIMEN     1.1. INSTITUCIONES DE LA MONARQUÍA     Consejo de Castilla     Escribanía de gobierno. Consejo de Castilla     Imprentas e impresiones     Embargo de ediciones y recogida de ejemplares impresos

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Castilla (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El expediente se inicia por solicitud de reimpresión de la obra de Sebastián Villarreal, comerciante de libros de Madrid.
Contiene:
- Ejemplar de la obra, impreso en Burgos, en la imprenta de Navas, en 1817.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción: