El monasterio de Santa María de Oia afora a Pedro Domínguez y Estefanía Mínguez, su mujer, ciertos heredamientos sitos en Saa.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

El monasterio de Santa María de Oia afora a Pedro Domínguez y Estefanía Mínguez, su mujer, ciertos heredamientos sitos en Saa.

Signatura:

CLERO-SECULAR_REGULAR,Car.1820,N.16    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1316-12-27

Otras Fechas:

1317-01-03

Observaciones sobre Otras Fechas Inicial

Fecha del testimonio notarial.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/10//CLERO-SECULAR_REGULAR,Car.1820,N.16

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

"Dado no dito moesteiro en dia de San Iohan apostolo evangelista, en Era de mill et CCCª et Lª IIII annos".

Carta otorgada ante Giral Domínguez, notario público en A Guarda.

Testimonio notarial otorgado ante Giral Domínguez, notario público en A Guarda, con fecha "Esto foy tres días de janeyro, Era de mill et CCCª et Lª V annos".

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Gallego, escritura gótica cursiva.

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Anotaciones al dorso.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Pergamino .  Tamaño  202 x170 MM .