Fray Juan Marín, monje de Santa María de Oia, cambia y finiquita deudas sobre los bienes que pertenecieron a su hermano, Pedro Marín.
CLERO-SECULAR_REGULAR,Car.1823,N.12 [Signaturas anteriores]
1324-10-23 , Caminha (Viana do Castelo, Portugal)
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN/10//CLERO-SECULAR_REGULAR,Car.1823,N.12
1324, octubre, 23. Caminha (Viana do Castelo, Portugal)
Martín Rucio de Seixás, tutor de Vibaldra, hija de Pedro Marín,entrega a fray Juan Marín, monje de Santa María de Oia, el quiñón de la viña del Condado de Caminha a cambio de su quión de la dehesa de Argela."Feyta foy a carta en Caminha, vinte et tres días do mes de outubro, Era de mil et tresçentos et saseenta et dous annos".
Carta otorgada ante Pedro Eanes, tabelión público de Caminha.
1324, octubre, 23. Caminha (Viana do Castelo, Portugal)
Fray Juan Marín, monje de Santa María de Oia, finiquita las deudas con Martín Alfonso, tabelión de Caminha, y Dominga Pérez, su mujer, sobre los bienes raíces que fueron de Pedro Marín en Argela.
"Feyta foro a carta en Caminha, vinte et tres días do mes de outubro, Era de mil et tresçentos et saseenta et dous annos".
Carta otorgada ante Pedro Eanes, tabelión público de Caminha.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Gallego, escritura gótica cursiva.
Bueno
Digitalizado
Anotaciones al dorso.