Testimonio notarial solicitado por María del Carmen Castro Fernández de la Somera y sus hijos María del Carmen, Guadalupe, Isabel, María del ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Testimonio notarial solicitado por María del Carmen Castro Fernández de la Somera y sus hijos María del Carmen, Guadalupe, Isabel, María del Rosario, Ramón y José Romero Castro, de la partición de bienes por la defunción de Manuel Romero Valvidares relativos a la finca de Esterain en la villa de Zarautz (Guipúzcoa).

Signatura:

VILLAPADIERNA,C.7,D.139-140

Fecha Creación:

1882-06-12 , Sevilla (España)  -  1890-12-18 , Sevilla (España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//VILLAPADIERNA,C.7,D.139-140

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Villapadierna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye certificado otorgado por el Juzgado de primera instancia del Distrito de San Roman (Sevilla) dando testimonio sobre la adjudicación a los hijos legítimos de Manuel Romero Calvidares de la finca de Esterain (Zarautz).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .