Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Proyecto reformado de las obras de defensa del puente sobre el río Gimalás: "Plano del cauce y de las obras de defensa (E. de 1/200 ms.)"

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Proyecto reformado de las obras de defensa del puente sobre el río Gimalás: "Plano del cauce y de las obras de defensa (E. de 1/200 ms.)"

Signatura:

ULTRAMAR,MPD.4257

Fecha Creación:

1895-02-09

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.4257

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS     2.3. Poder Ejecutivo     2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central     Ministerio de Ultramar     Fomento de Filipinas. Ministerio de Ultramar     Obras Públicas. Fomento de Filipinas     Aguas     Expedientes de concesión de aprovechamiento de las aguas públicas para barcas de paso, puentes y establecimientos industriales     Aprobación del proyecto de construcción de un puente sobre el río Gimalás, en Balayan

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Obras Públicas Distrito de Batangas; Por El Ayudante 1º, Luis Pereyra.
El título del proyecto tomado de la documentación a que acompaña.
Tintas en varios colores.
Sello en tinta negra de la Inspección General de Obras Públicas, Islas Filipinas y en tinta azul de Obras Públicas, Distrito de Batangas.
Examinado, El Ingeniero Jefe, Carlos de las Heras.
En nota dice: "Aprobado por el Exmo. Sr. Gobernador General en acuerdo de esta fecha. Manila, 26 de febrero de 1895. El Inspr. [Inspector] gral., Casto Olano".

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Acompaña al proyecto reformado y presupuesto adicional de las obras de defensa del puente sobre el río Gimalás, documento núm. 12 del expediente de aprobación del proyecto de construcción de un puente sobre dicho río. ULTRAMAR,483,EXP.5

Soporte y Volumen

1 Plano(s) en Tela .  Tela de algodón aprestada con almidón. 

Mapas

Técnica Empleada: Manuscrito