Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Indias

Carta de la Audiencia de Manila sobre espolio de Juan de la Fuente Yepes

Archivo General de Indias

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de la Audiencia de Manila sobre espolio de Juan de la Fuente Yepes

Signatura:

FILIPINAS,609,N.58

Fecha Creación:

1764-07-24

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,609,N.58

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Indias     Gobierno     Audiencia de Filipinas     Cartas y expedientes de autoridades delegadas filipinas

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

- Carta de la Audiencia de Manila: Francisco [Javier] de la Torre, Francisco Enríquez de Villacorta, Manuel Galbán y Ventura y Simón de Anda y Salazar dando cuenta de no haber quedado papel alguno en el archivo de cámara de la Audiencia por la invasión del enemigo británico ni se tiene razón del paradero de los autos del espolio de Juan de la Fuente Yepes, obispo de Nueva Segovia pero se ha mandado buscar.
Acompaña:
- Traslado nº 5 de la cédula de 19 de octubre de 1762 ordenando a la Audiencia de cuenta de las resultas que tuviese el espolio del obispo de Nueva Segovia Juan de la Fuente Yepes. Manila, 16 de julio de 1765.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .  7 hojas.