Correspondencia de José Antonio Caballero, secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con Ambrosio O'Higgins, marqués de Osorn ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia de José Antonio Caballero, secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con Ambrosio O'Higgins, marqués de Osorno, virrey de Perú: cartas nº 127 a 129.

Signatura:

LIMA,648,N.11

Fecha Creación:

1800-11-23 , Lima

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//LIMA,648,N.11

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:

- Testigo de la carta nº 127, con extracto; según nota, llegó sin índice (Lima, 23 de octubre de 1800)
- Oficio de remisión e índice de las cartas 128 y 129 (Lima, 23 de noviembre de 1800). Ejemplares principales.
Sin minuta de acuse de recibo.

Contenido de las cartas resumidas en el índice:

- Carta nº 127 de Ambrosio de O'Higgins, marqués de Osorno, virrey del Perú, a José Antonio Caballero, ministro de Gracia y Justicia. Da cuenta del nombramiento interino hecho en Manuel de Urrialde para la Subdelegación de Chucuito, en la Intendencia de Puno, propuesto en primer lugar por el intendente (Lima, 23 de octubre de 1800).

- Carta nº 128 de Ambrosio de O'Higgins, marqués de Osorno, virrey del Perú, a José Antonio Caballero, ministro de Gracia y Justicia. Dice haber nombrado interinamente para la Subdelegación de Huamachuco a Miguel Calle, propuesto en primer lugar por el intendente de Trujillo, y acompaña testimonio del expediente del asunto (Lima, 23 de noviembre de 1800).
Margen: "Extracto".

- Carta nº 129 de Ambrosio de O'Higgins, marqués de Osorno, virrey del Perú, a José Antonio Caballero, ministro de Gracia y Justicia. Da cuenta con testimonio del nombramiento que ha hecho en José Irigoyen y Centeno para que, en calidad de interino, sirva la Subdelegación del Partido de Lucanas en la Intendencia de Huamanga, vacante por renuncia de Juan de Dios Lizardi (Lima, 23 de noviembre de 1800).
Margen: "Extracto".

Nota en índice "Recivido en 1º de enero de 1802".

Hojas 46-50

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  5 Hoja(s).