Correspondencia de José Antonio Caballero, secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con Gabriel de Avilés, marqués de Avilés ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia de José Antonio Caballero, secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con Gabriel de Avilés, marqués de Avilés, virrey de Perú: cartas nº 2 a 6.

Signatura:

LIMA,648,N.22

Fecha Creación:

1801-12-23 , Lima  -  1802-06-21 , Aranjuez

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//LIMA,648,N.22

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:

- Oficio de remisión e índice de las cartas nº 2 a 6 (Lima, 23 de diciembre de 1801). Ejemplar principal.
- Minuta de acuse de recibo (Aranjuez, 21 de junio de 1802).

Contenido de las cartas resumidas en el índice:

Ejemplares principales

- Carta nº 2 de Gabriel de Avilés, marqués de Avilés, virrey de Perú, a José Antonio Caballero, Secretario de Gracia y Justicia.
Dirige y recomienda la solicitud de Manuel Gallegos, oficial 2º de su Secretaria de Cámara en que pide una de las subdelegaciones que alternativamente solicita (Lima 23 de diciembre 1801).
Margen: "Extracto para el despacho"

- Carta nº 3 de Gabriel de Avilés, marqués de Avilés, virrey de Perú, a José Antonio Caballero, Secretario de Gracia y Justicia.
Dice da cuenta con testimonio de haber nombrado al coronel de dragones de milicias Diego Calvo de Encalada, propuesto en primer lugar por el gobernador intendente de Tarma, para que sirva interinamente la Subdelegación de Jauja ((Lima 23 de diciembre de 1801).
Margen: "Extracto"

- Carta nº 4 de Gabriel de Avilés, marqués de Avilés, virrey de Perú, a José Antonio Caballero, Secretario de Gracia y Justicia.
Remite un cuadrante de diezmos del obispado de Trujillo correspondiente al semestre de agosto del presente año y expresa la causa por la que se ha formado con arreglo a la práctica antigua de aquella iglesia (Lima 23 de diciembre de 1801).
Margen: " A la contaduría general".

- Carta nº 5 de Gabriel de Avilés, marqués de Avilés, virrey de Perú, a José Antonio Caballero, Secretario de Gracia y Justicia.
Participa haber nombrado al teniente de milicias Miguel de Irazoqui y Pedrorena para que sirva interinamente la Subdelegación del Partido de Huamalies conforme a la propuesta que le ha dirigido el intendente de Tarma y dice acompaña testimonio (Lima 23 de diciembre de 1801).
Margen: " Extracto".

- Carta nº 6 de Gabriel de Avilés, marqués de Avilés, virrey de Perú, a José Antonio Caballero, Secretario de Gracia y Justicia.
Da cuenta con el respectivo testimonio de haber nombrado interinamente a Francisco Rafael Menéndez para contador Real de Diezmos de Lima por fallecimiento de Felipe Manrique de Lara (Lima 23 de diciembre de 1801).
Margen: " Extracto".

Hojas 144-147

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  4 Hoja(s).