Correspondencia de José Antonio Caballero, secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con Gabriel de Avilés, marqués de Avilés ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia de José Antonio Caballero, secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia con Gabriel de Avilés, marqués de Avilés, virrey de Perú: carta nº 50.

Signatura:

LIMA,648,N.33

Fecha Creación:

1803-02-08 , Lima

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//LIMA,648,N.33

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye:

- Testigo de la carta nº 50 del virrey con extracto: Da curso a la instancia de José Arrix, agente fiscal de aquella Audiencia, para que, sobre los particulares que trata, se determine lo más conveniente y solicita que, sobre su sueldo de 1080 pesos, se le concedan anualmente 1500 más de gratificación o ayuda de costa (Lima, 8 de febrero de 1803)
En nota: "Vino fuera de índice y suelta".

Contenido de las cartas resumidas en el extracto:

Carta nº 50 de Gabriel de Avilés, marqués de Avilés, virrey de Perú, a José Antonio Caballero, Secretario de Estado y del Despacho de Gracia y Justicia
Da curso a la instancia de José Arrio , agente fiscal de aquella audiencia para que sobre los particulares que comprende se determine lo conveniente.
Nota: solicita que sobre su sueldo de 1080 pesos se le concedan 1500 mas de gratificación o ayuda de costa anualmente ( Lima 8 de febrero 1803)
Nota: Vino suelta fuera de índice


Hojas 189

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  1 Hoja(s).