Proyecto de construcción del puente del río Bangón: "Hoja 2ª: Secciones longitudinal y trasversal, plantas y detalles"
ULTRAMAR,MPD.5538
1895-11-30
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.5538
Archivo Histórico Nacional
2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS
2.3. Poder Ejecutivo
2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central
Ministerio de Ultramar
Fomento de Filipinas. Ministerio de Ultramar
Obras Públicas. Fomento de Filipinas
Aguas
Expedientes de concesión de aprovechamiento de las aguas públicas para barcas de paso, puentes y establecimientos industriales
Aprobación del proyecto de construcción del puente del río Bangón, en Palo
Ministerio de Ultramar (España)
Obras Públicas Distrito de Cebú; Por El Ingeniero Jefe, Ricardo Ayuso.
El título del proyecto tomado de la documentación a que acompaña.
Escala 1:25 para las plantas, vista, secciones y cubrejuntas, 1:10 para las placas de apoyo, el detalle de la barandilla y otros detalles, y 1:5 para el resto de los detalles.
Tinta negra, azul, castaño y carmín.
Sello en tinta negra de Inspección General de Obras Públicas, Islas Filipinas y otro en tinta azul de Obras Públicas Distrito de Cebú.
En nota dice: "Aprobado por el Excmo. Sr. Gobernador General en acuerdo de esta fecha. Manila, 31 de diciembre de 1896. El Inspector general, Casto Olano".
Acompaña al documento núm. 3 del expediente de aprobación del proyecto de construcción del puente del río Bangón, en el pueblo de Palo, provincia de Leyte. ULTRAMAR,535,EXP.11
Escala Original: Varias escalas
Técnica Empleada: Manuscrito