Mandamiento judicial de la Audiencia Escolástica de la Universidad de Alcalá, solicitando la comparecencia de los escribanos de Hortaleza (M ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Mandamiento judicial de la Audiencia Escolástica de la Universidad de Alcalá, solicitando la comparecencia de los escribanos de Hortaleza (Madrid), Bernardo García y Juan Manuel de Huete, en virtud de un pleito entre Francisco Ibáñez Valero, canónigo de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor de Alcalá de Henares (Madrid), y Felix Aguado, vecino de Hortaleza (Madrid), por un censo de 100 ducados.

Signatura:

UNIVERSIDADES,355,Exp.12

Fecha Formación:

1722-01-31  -  1722-11-14

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,355,Exp.12

Contexto

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  3 Hoja(s).