Provisión de Gregorio de Padilla Escalante como alcalde mayor de Caraga
FILIPINAS,375,N.18
1740-10-20
1741
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,375,N.18
Archivo General de Indias
Gobierno
Audiencia de Filipinas
Expedientes de provisión de empleos políticos y militares
Secretaría de Estado y del Despacho de Marina (España)
- Minuta de real decreto al conde de Montijo concediendo facultad a Gregorio de Padilla y Escalante, alcalde mayor de la provincia de Caraga, de nombrar a Miguel Sánchez de Tagle para que sirva dicha plaza y por su falta a la persona que casare con una de sus hijas.
- Carta de pago de Miguel de Arizcun de la suma entregada porGregorio de Padilla Escalante por la alcaldía mayor de Caraga. Madrid, 7 de octubre de 1740.
- Real orden de Fernando Verdes de Montenegro a José de la Quintanapara que expida despacho para que Miguel Sánchez de Tagle sirva la alcaldía de Caraga. Buen Retiro, 10 de enero de 1741.
- Minuta de real decreto a Fernando Triviño nombrando a Miguel Sanchez de Tagle para servir la plaza de alcalde mayor de Caraga en lugar de Gregorio de Padilla y en su defecto a la persona que casare con una de sus dos hijas. El Pardo, 21 de enero de 1741.
Digitalizado