Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Proyecto de construcción de una salina en el barrio de Basac del pueblo de San Nicolás, provincia de Cebú: "Plano de situación"; "Plano gral. de la salina"; Sección longitudinal; "Detalles"

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Proyecto de construcción de una salina en el barrio de Basac del pueblo de San Nicolás, provincia de Cebú: "Plano de situación"; "Plano gral. de la salina"; Sección longitudinal; "Detalles"

Signatura:

ULTRAMAR,MPD.7002

Fecha Creación:

1896-05-02

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.7002

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS     2.3. Poder Ejecutivo     2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central     Ministerio de Ultramar     Fomento de Filipinas. Ministerio de Ultramar     Obras Públicas. Fomento de Filipinas     Puertos y Faros     Expedientes de concesión a particulares para construir en las costas     Solicitud de permiso de construcción de una salina en el pueblo de San Nicolás, provincia de Cebú

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Por Vicente W. Pastor y Penadés.
Escala gráfica de 2 millas marítimas [= 116 cm] para el plano de situación, 1:1.000 para el plano general, horizontales 1:1.000 y verticales 1:10 para la sección y 1:20 para los detalles.
Orientados con lis los planos de situación y general.
Tinta negra, azul y carmín, y acuarela en azul, carmín y amarillo.
En el ángulo superior derecho lleva un número "28" escrito a lápiz que indica el número de hoja que le corresponde en el documento en que iba incluido.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Acompaña al documento núm. 4 del expediente de solicitud de permiso de construcción de una salina en el barrio de Basac del pueblo de San Nicolás, provincia de Cebú solicitado por Vicente Wenceslao Pastor y Penadés. ULTRAMAR,594,EXP.3

Soporte y Volumen

4 Plano(s) en Papel .  en 1 hoja. Cartulina. 

Mapas

Escala Original: Varias escalas

Técnica Empleada: Manuscrito