Poder otorgado en la villa de Almagro (Ciudad Real) por Pedro de Gauna, contador de la mesa maestral de Calatrava, a favor de Francisco de G ...

Identity statement area

Supplied Title:

Poder otorgado en la villa de Almagro (Ciudad Real) por Pedro de Gauna, contador de la mesa maestral de Calatrava, a favor de Francisco de Gauna, su tío, para hacer inventario judicial de todos los bienes propiedad de sus padres, para tomar posesión judicial de ellos, por ser hijo legítimo y único heredero.

Reference number:

LEGARDA,C.1,D.16

Date of creation:

1615-11-03 , Almagro (Ciudad Real)

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//LEGARDA,C.1,D.16

Context

Name of the creator(s):

Marquesado de Legarda -

Content and Structure

Scope and Content:

El documento aporta datos de Pedro de Gauna: dice ser natural de Vitoria, contador de la Mesa Maestral de Calatrava, hijo único y legítimo heredero de Pedro de Gauna y de Ana de Rivas, y sobrino de Francisco de Gauna.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

 Notes

Notes:

Existe otro poder otorgado por Pedro de Gauna el 11 de diciembre de 1615 para que su tío Francisco de Gauna administre dichos bienes.

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  7 Hoja(s).