Proceso de inhibición entre la jurisdicción escolástica de la Universidad de Alcalá y la jurisdicción ordinaria de Villatobas (Toledo) en el ...

Identification

Attributed name title:

Proceso de inhibición entre la jurisdicción escolástica de la Universidad de Alcalá y la jurisdicción ordinaria de Villatobas (Toledo) en el pleito criminal de León Martínez de Armañanzas, juez de comisión en dicha localidad contra Casimiro García Morato, vecino de la misma y matriculado en la Universidad de Alcalá por escándalo causado por sus continuas comunicaciones y visitas a Josefa Sánchez Ríos, mujer casada y también vecina de esta villa.

Signature:

UNIVERSIDADES,323,Exp.31

Formation date:

1754  -  1755

Description level:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,323,Exp.31

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Good

Support and Volume

1 Documento(s) in Papel_en .  128 Hoja(s).