Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Indias

PLEITOS AUDIENCIA DE LIMA

Archivo General de Indias

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

PLEITOS AUDIENCIA DE LIMA

Signatura:

ESCRIBANIA,514A

Fecha Formación:

1660

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,514A

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Indias     Escribanía de Cámara de Justicia.     Pleitos de la Audiencia de Lima

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1660 El fiscal con Pedro Ruiz de Campos, Juan González de Esquivel, su mujer, y otros sobre el comiso de una porción de plata en el paraje de Villa. Pendiente en 1662. 1 pieza.
1660 Antonio de Urrutia, oidor de la Chancillería de Granada, Juan de Urrutia, presbítero, y Pedro de Urrutia, hijos y herederos de Juan de Urrutia, vecino de Lima, con Fray Jerónimo de Urrutia, su hermano, agustino, sobre las renuncias que este había hecho de las legítimas paterna y materna. Fenecido en 1662. 1 pieza.
1660 Gervasio Navarro, residente en Lima, con el fiscal sobre restitución de 6 barras de plata que se le comisaron en el puerto del Callao. Fenecido en 1663. 1 pieza.
1660 Diego de León y Andrade, pagador general de la gente de guerra y mar del presidio del puerto del Callao, con Miguel Lozano de las Cuevas, teniente general de la artillería sobre preeminencias de sus oficios. Pendiente en 1662. 1 pieza.
1660 Juan Luis de Aguiar, tesorero del papel sellado de Lima y su distrito, con el fiscal sobre confirmación de dicho oficio, renunciado en él por Francisco Orellana Grande. Determinado en 1669. 1 pieza.
1660 Petronila Antonia de Uribe y Salazar, Vizcondesa de Peñaparda, viuda de Pedro Alfonso de Flores y Montenegro, con Lucía de Flores y Montenegro, vecina de la villa de Cáceres, en el Perú, sobre las encomiendas de Andajes y Atavillos de la provincia de Cajamarca. Fenecido en 1670. 4 piezas.
1660 El fiscal con Diego de Vargas Carvajal, correo mayor de los reinos del Perú, sobre estar obligado a recibir las cartas de Tribunal de Cuentas de Lima sin que se le paguen los portes. Fenecida en 1663. 1 pieza

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .