Bienes de difuntos: con testamento

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bienes de difuntos: con testamento

Signatura:

CONTRATACION,277,N.1,R.1

Fecha Formación:

1607

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,277,N.1,R.1

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autos sobre bienes de difuntos con testamentos:
1.- María de Guzmán, natural de Sevilla, difunta en Tierra Firme. Heredera: Una capellanía. 2.-Cristóbal de Salcedo, natural de Fuentesaúco, difunto en tierra Firme. Herederos: Francisco de Hormaza, clérigo, y María de Hormaza, primos. 3.- El licenciado Juan Martínez Rengifo, natural de Puente del Arzobispo, difunto en Los Reyes. 4.- Pedro Sánchez, natural de Miguel Añez, difunto en el mar. Heredera: Catalina Molinera, hermana. 5.- El licenciado Hernán Vela, canónigo de la Catedral de Guadalajara, natural de Sevilla, difunto en Guadalajara. Herederos:
Licenciado Fernando Vela, clérigo, e Isabel Núñez Vela. 6.- Andrés González Rico, natural de Alanis, difunto en San Juan de la Frontera. Heredera: María González, hermana. 7.- Francisco Pérez Montilla, marinero, natural de Montilla, difunto en el mar. Herederas: Juana Hernández, esposa, y Bernardina y María, hijas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  433 Hoja(s).