Bienes de difuntos: De la nao Santiago

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bienes de difuntos: De la nao Santiago

Signatura:

CONTRATACION,487,N.1,R.2

Fecha Formación:

1592

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,487,N.1,R.2

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autos sobre los bienes de diferentes personas que se ahogaron en la nao Santiago, su dueño Juan Guzmán, viniendo de vuelta de Guinea, a saber:
1.- Andrés López, marinero. 2.- Diego de Quintanilla. 3.- Domingo Martínez, paje. 4.- Estacio. 5.- Gonzalo de Miota, marinero. 6.- Jerónimo, clérigo y marinero. 7.- Gonzalo Chasco. 8.- Nicolás García, marinero. 9.- Juan Muñoz, marinero. 10.- Juan Díaz, marinero. 11.- Jorge Rodríguez, despensero. 12.- Juan de San Llorente, marinero. 13.- Juan de Aguirre. 14.- Mateo de Lamas. 15.- Pedro de las Rosas, bombardero. 16.- Pedro de la Rosa, marinero. 17.- Pedro de la Rocha, marinero. 18.- Pedro Xijón. 19.- Pedro Alonso. 20.- Santiago Gómez. Nota: Los folios 125 a 128 se encuentran en blanco

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  129 Hoja(s).