Bienes de difuntos: Varios

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bienes de difuntos: Varios

Signatura:

CONTRATACION,521,N.1,R.2

Fecha Formación:

1621

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,521,N.1,R.2

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Testamentos e inventarios de bienes de los difuntos siguientes:

1- Pedro Martín, vecino de Veracruz, natural del Puerto de Santa María, hijo de Bartolomé Martín y de Francisca Rodríguez, vecinos y naturales del Puerto de Santa María, casado con Juana de Alarcón, vecina del Puerto de Santa María. Falleció en Veracruz. Albaceas: Pedro Rodríguez, su primo y Vicencio Mole, vecinos del Puerto de Santa María. Herederos:
sus hijos, Bartolomé Martín, Juan Sánchez, Leonardo y Francisca Rodríguez. 3 folios. Doc. 1

2- Martín Núñez de Galicia, natural de Vigo. Falleció en el valle de Chincha, con memoria testamentaria. En la única claúsula que aparece en la diligencia deja 100 pesos de limosna para la canonización de San Isidro de Madrid. 2 folios. Doc. 2

3- Pedro Báez, marinero, natural de Tavira (Portugal), hijo de Juan Báez y de Beatriz Simones, naturales y vecinos de Tavira. Falleció a bordo, con testamento. Albacea: su madre. Herederas: su madre e Inés Rodríguez, su sobrina, vecina también de Tavira. 4 folios Doc.3

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  3+2+4 folios. 9 Hoja(s).