Bienes de difuntos: Varios portugueses

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bienes de difuntos: Varios portugueses

Signatura:

CONTRATACION,555,N.1,R.4

Fecha Formación:

1660

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,555,N.1,R.4

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autos sobre los bienes de los difuntos siguientes:

1- El capitán Tomé Matoso, capitán de infantería española de una compañía de la armada portuguesa que fue a Brasil, natural de Lagos (Portugal), hijo de Juan Matoso y María Lorena, vecinos de Lagos. Falleció en Cartagena de Indias, con testamento. Albaceas: el capitán Roque de Sintia, vecino y natural de Lagos, Gaspar de Olarte, vecino de Cartagena, Salvador Matoso, su hermano, vecino de Lagos y Domingo Martínez, su cuñado, vecino de Castro Marím (Portugal). Heredera: su alma.
2- Juan González Rivero, vecino de Cartagena de Indias, natural de La Guardia (Galicia), hijo de Baltasar Pérez y Ana Pérez. Falleció en Cartagena, con testamento. Albaceas: Gaspar de Olarte y fray Baltasar Guerrero. Heredera: su alma.
3- Baltasar González, natural de Camiña de Viana (Portugal), residente en Cartagena de Indias, hijo de Gregorio Martínez y Benita González, vecinos de Camiña. Falleció en Cartagena, con testamento y dos codicilos. Albaceas: Juan González de Rivero y Juana Álvarez Varelo. Herederas: su madre y, si ésta ha muerto, Dominga González, su hermana, hija de su madre

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  71+2+237 folios. 310 Hoja(s).