Bienes de difuntos: Alonso Hernández Márquez
CONTRATACION,937,N.8
1605
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI//CONTRATACION,937,N.8
Fray Fernando de la Cuba, fraile franciscano, guardián del monasterio de San Francisco de Potosí; Benito Pizarro. Herederos: su alma. Funda una capellanía de misas en la capilla de de Nuestra Señora de la Limpia Concepción en el monasterio de San Francisco de Potosí.
Nota: Petición de Juan Hernández Pradera solicitando información sobre el mismo para presentarla ante la Contaduría de la Casa de la Contratación, (folio 1v)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado