Bienes de difuntos: Miguel de Ursua y Arizmendi

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bienes de difuntos: Miguel de Ursua y Arizmendi

Signatura:

CONTRATACION,979,N.4,R.13

Fecha Formación:

1691

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,979,N.4,R.13

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autos sobre bienes de difuntos de Miguel de Ursua y Arizmendi, caballero de la orden de Alcántara, conde de Gerena, vizconde y señor de Ursúa, barón de Oticoren, señor de los palacios de Arizmendi y Sentain, gobernador del Tercio de los Galeones y Armada, vecino de Sevilla, casado con Ana María Laso de la Vega y Córdoba, hija de Gabriel Laso de la Vega y Córdoba, caballero de la orden de Santiago, y de Francisca de Argote Laso de la Vega y Córdoba, condes de Puertollano, marqueses de Miranda de Auta; sus hijas: Adriana, Ana María y Rosa de Ursua y Arizmendi. Difunto en Cartagena de Indias, con testamento.
Albaceas:
Diego de Córdoba Laso de la Vega, caballero de la orden de Alcántara, marqués del Vado del Maestre, del Consejo de Guerra y Junta de Armadas y general de la Guarda de Indias; Pedro Carrillo de Albornoz, almirante de la Armada; Juan de Eguez, caballero de la orden de Calatrava, capitán de mar y guerra del galeón Santísimo Sacramento; Francisco de Casanova; el licenciado Roque Tendilla, presbítero, capellán del galeón mencionado; su mujer; Pedro de Ursua y Arizmendi, su hermano, oidor de la Chacillería de Valladolid; Gabriel Laso de la Vega, conde de Puertollano; Alonso Verdugo de Albornoz, caballero de la orden de Alcántara, conde de Torrepalma, corregidor de Jaén; Gregorio Rodríguez de Cisneros, regente en la Audiencia de Sevilla; Diego Rodríguez de Cisneros, del Consejo Real, y oidor de la Chacillería de Granada; el capitán Miguel de Vergara, caballero de la orden de Santiago; Lorenzo López de Leiza, caballero de la orden de Santiago, prior del Consulado de Sevilla. Herederas: sus hijas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  118+4 folios. 122 Hoja(s).