Bienes de difuntos: Varios

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bienes de difuntos: Varios

Signatura:

CONTRATACION,5581,N.168

Fecha Formación:

1654

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,5581,N.168

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relación de los bienes de los difuntos siguientes:
- Antonio de Vargas, natural de Villanueva de la Serena, difunto en el pueblo de los Reyes de Chinchacocha. Fundó una capellania en Villanueva de la Serena. - Gaspar Fernández de Ugarte, natural de Ircio, difunto en Zaña. Fundó una capellania. - Juan de Otazu, natural de Navarra, difunto en Los Reyes. Heredera:
Benita Cos. - Juan de Angulo, natural del valle de Angulo, difunto en Los Reyes. Heredera: María Ortiz de Angulo. -Miguel de Beaumonte y Navarra, natural de Carmona, difunto en Castrovirreina. Herederas: Inés Francisca de Navarra y Lugo y María Magdalena de Mendoza. - Francisco González Mudarra, natural de Morón, difunto en Perú. - Vicente de Aranguren, natural de Villafranca, difunto en Perú. - El contador Simón de Bazavil, natural de Guetaria, difunto en San Marcos de Arica. Heredera: María Miguel de Bazavil, su madre. - Juan Fernández Zapata, natural de Coria, difunto en Los Reyes. Fundó una capellania. -Sebastian Bermúdez de Castro,natural de Sardoma (Vigo), difunto en Arequipa. Heredero: Sebastian Dominguez del Villar, su abuelo. - Juan Pérez Terrones, natural de Oliva, difunto en Perú. - Martín Machón, natural de Pezuela, difunto en Perú. Herederas: Ana García y Mariana Machón, hija. - Diego Durán Cañete, natural de El Arahal, difunto en Guarmey. Heredero: Francisco Cañete, su padre. - Catalina de Montalvo, natural de Torrijos, murió en Los Reyes. - Manuel Rodríguez Galafate, natural de Portugal, difunto en El Callao. Herederas: Inés y Catalina Rodríguez, hermanas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  3 Hoja(s).