Bienes de difuntos: Varios
CONTRATACION,5594,N.10
1732
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI//CONTRATACION,5594,N.10
- Juan Bautista de Ubieda, natural de la anteiglesia de Dima (Vizcaya), hijo de Pedro de Ubieda y Francisca de Mena, vecinos de la anteiglesia de Dima. Difunto en Autlán (México), abintestato. Reclama la herencia Francisco de Zubero y Ubieda, su sobrino, natural y vecino de la anteiglesia de Dima.
- Juan Pérez de Ibarburu, natural de Alza (Guipúzcoa), hijo de Juan de Ibarburu y de Dorotea de Aldave, vecinos de Alza. Difunto en el Real de San Antonio de Cuencame (Nueva Vizcaya), abintestato. Reclaman la herencia: Lorenzo y José de Ibarburu, sus hermanos, vecinos de Alza, y Pedro de Ibarburu, su hermano, hijo de Juan de Ibarburu y de Barbara de Aracena.
- José de Oñate, natural de Marica de Tanos, arzobispado de Burgos, vecino de Oñate, hijo de Juan de Oñate y de María de Revilla. Difunto en Guadalajara, abintestato. Reclaman la herencia Catalina y Manuela de Oñate, sus hermanas, vecinas de Marica de Tanos.
- Pedro de Agundis, natural del Real y Minas de Nuestra Señora de las Nieves (Nueva Galicia). Difunto en el Real y Minas de Nuestra Señora de las Nieves, abintestato.
- El capitán Juan Bautista de Echegaray, natural de Mediendo, en la Navarra baja, hijo de Salvador de Echegaray y Graciana de Baboqui, vecinos de Mediendo. Difunto a bordo, abintestato. Reclaman la herencia Juan de Echegaray, vecino de Andoaín; María de Echegaray, vecina de Tolosa, ambos naturales de Mediendo, y María de Ibarbide y Echegaray, vecina de Bifaray, en Navarra; sus primos hermanos
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado