|
Cinco traslados de una acta de donación efecuada por Alfonso de Borja Centelles, arcediano de Alzira, en favor de su sobrino Carlos Francisc... ![Abrir en ventana nueva](/ParesBusquedas20/img/flecha_ventana_nueva.jpg)
Archivo: Archivo Histórico de la Nobleza Fechas: 1611-02-20 Signatura: OSUNA,C.626,D.4-8 |
|
Dos copias de una concesión de las rentas del valle de Cofrentes, hecha por Pascual Francisco de Borja, X duque de Gandía, a Luis Ignacio de... ![Abrir en ventana nueva](/ParesBusquedas20/img/flecha_ventana_nueva.jpg)
Archivo: Archivo Histórico de la Nobleza Fechas: 1679-07-15 Signatura: OSUNA,C.629,D.5-6 |
![](/ParesBusquedas20/catalogo/showthumbnail/6071326) |
Escritura de traspaso de dinero otorgada por el duque de Gandía a favor de Leonor Oñez Borja. ![Abrir en ventana nueva](/ParesBusquedas20/img/flecha_ventana_nueva.jpg)
Archivo: Archivo Histórico de la Nobleza Fechas: 1612-06-05 Signatura: OSUNA,C.558,D.18 [Signaturas anteriores] |
|
Traslado de una renuncia efectuada por Margarita de Centelles, hija de Querubín Juan de Centelles, señor del valle de Ayora, a favor de Isab... ![Abrir en ventana nueva](/ParesBusquedas20/img/flecha_ventana_nueva.jpg)
Archivo: Archivo Histórico de la Nobleza Fechas: 1602-03-25 Signatura: OSUNA,C.626,D.2 |