Pleito de Alonso de Solís Valderrábago, conde de Villanueva de Cañedo y José de Solís, conde de Montellano, Adelantado de Yucatán, su hijo y ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Alonso de Solís Valderrábago, conde de Villanueva de Cañedo y José de Solís, conde de Montellano, Adelantado de Yucatán, su hijo y heredero, con Isidro de Larrúa y San Román, vecino y regidor perpetuo de la ciudad de Palencia, María de Larrúa y San Román, su hija, y demás acreedores a los bienes que quedaron de Juan Francisco de Barbadillo Quincoces, vecino que fue de la ciudad de Medina de Rioseco (Valladolid), sobre preferencia en el pago en el concurso de acreedores.

Signatura:

PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 2106,1/2108,1

Fecha Formación:

1684

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 2106,1/2108,1

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

46 Pieza(s) .