Autos y provisiones mandando se aumente a 200 ducados la congrua perteneciente al curato de la villa de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Autos y provisiones mandando se aumente a 200 ducados la congrua perteneciente al curato de la villa de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

Signatura:

SANTA CRUZ,C.138,D.57-58    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1702-11-21 , Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real, España)  -  1703-06-01 , Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//SANTA CRUZ,C.138,D.57-58

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Santa Cruz

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Sellos de placa.

Soporte y Volumen

2 Cuaderno(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  20 y 31 hojas..