Pleito seguido entre el IX marqués de Santa Cruz y el infante Luis de Borbón, comendador del Viso y Santa Cruz, sobre la posesión de los diezmos de los frutos sacados de la dehesa de Mudela (Ciudad Real).
SANTA CRUZ,C.140,D.1-51 [Signaturas anteriores]
1731-09-20 , Madrid (España) - 1768-10-05 , Ciudad Real (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//SANTA CRUZ,C.140,D.1-51
Contiene compulsas de diversos instrumentos jurídicos, realizadas por escribano público a partir de las escrituras conservadas en los archivos del ayuntamiento de Viso del Marqués y Moral de Calatrava, así como diferentes consultas, dictámentes, alegaciones, etc. tocantes a dicho pleito
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Borbón Farnesio, Luis Antonio de (1727-1785, infante de España)
Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real, España)
Bueno
Digitalizado