Papeles varios sobre el entierro y traslado de los restos de María Josefa Pimentel, duquesa de Benavente, a la capilla de la Sacramental de San Andrés de Madrid.
SANTA CRUZ,C.156,D.4-13 [Signaturas anteriores]
1834-10-07 , Madrid (España) - 1835-04-10 , Madrid (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//SANTA CRUZ,C.156,D.4-13
Contiene copias de reales órdenes comunicadas informando la autorización del traslado del cadáver al panteón de la capilla del cementerio de la Sacramental de San Andrés y carta de oficio la Real Archicofradía Sacramental de San Pedro el Real y San Andrés.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Digitalizado