¿Guillermo Mathias?, capitán de la corbeta americana Jané Juno
ACA,REAL AUDIENCIA,Consulado y Tribunal de Comercio,T,4031
1850-02-09 , Barcelona
Unidad Documental Simple
ES.08019.ACA//ACA,REAL AUDIENCIA,Consulado y Tribunal de Comercio,T,4031
Signatura antigua: Mathias, nº40.
Averías. ¿Guillermo Mathias?, capitán de la corbeta americana ¿Jané Juno?, declara que salió de Nueva Orleans con cargo de algodón para entregar en Barcelona, y que durante su trayecto se vio afectado por diversos temporales de mar y viento que afectó al cargamento, por lo que a su llegada al puerto de Barcelona, protesta contra el mar, vientos, mal tiempo y demás.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.