Rollo de la residencia de Diego de Mazariegos, gobernador que fue de Venezuela, y de sus tenientes y oficiales, tomada por Juan Pimentel.
JUSTICIA,100,N.2
1578 , Madrid
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/23//JUSTICIA,100,N.2
Son las sentencias de Diego de Mazariegos, Gaspar de Olea, Juan de Salamanca, Rodrigo Ponce de León, Francisco Carrizo, Pedro Gutiérrez, Francisco de San Juan, Francisco Calderón, Diego Montes y Alonso Arias Vaca, y solicitud de ejecutoria del último (Madrid 1577, diciembre, 23/24). Visto en el Consejo entre las fechas que encabezan.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso